Aislamiento acústico:
Estudiamos cada caso individualmente para ofrecer las soluciones más adecuadas al mejor precio. Se consigue aplicando uno o más productos a un techo , trasdosado o tabique. Hay diferentes tipos de soluciones como pueden ser membranas acústicas, lana de roca o tk-b2.

Aislamientos térmicos:
Se consiguen aplicando uno o más productos a un techo, trasdosado o tabique , hay diferentes tipos de soluciones como pueden ser manta térmica placas de poliuretano o lana de roca entre otra.

Tabiques:
Un tabique consta de un canal fijado al suelo i otro al forjado, dentro de este canal se colocan unos montantes que es por donde pasara la instalaciones de luz, agua, etc. De esta manera se consigue eliminar las regatas. Siempre es aconsejable entre los montantes colocar lana de roca así se consigue un mejor resultado termo-acústico. Luego se atornilla una o varias placas de yeso laminado a cada lado de los montantes. Finalmente se procede al tratamiento de juntas hasta dejar perfectamente y a punto para pintar, así se consigue una óptima división de interior.
De tabique hay de diferentes tipos dependiendo de las necesidades de cada cliente, diferentes gruesos, acústicos, térmicos, etc.

Trasdosado o revestimiento de pared existente:
Un trasdosado consta de un canal fijado al suelo y otro al forjado, dentro de estos canales se colocan unos montantes de acero galvanizado entre estos es por donde pasara la instalación de luz agua etc. De esta manera se consigue eliminar las regatas, siempre es aconsejable entre los montantes colocar aislamiento con lana de roca paro conseguir un mejor resultado termo-acústico , después se atornilla una o varias placas de yeso laminado a un lado de los montantes, finalmente se procede al tratamiento de juntas hasta dejar perfectamente acabado y listo para pintar así se consigue un óptimo revestimiento de pared o muro existente
De trasdosado hay de diferentes tipos dependiendo de las necesidades de cada cliente, diferentes gruesos y diferentes rendimientos acústicos o térmicos.

Techos:
Techo continuo consta de una estructura de maestras de acero galvanizado fijado al forjado en las cuales se atornilla una o varias placas de yeso laminado finalmente se procede al tratamiento de juntas hasta dejar perfectamente acabado i a punto para pintar.

Techo desmontable o decorativo consta de una estructura de perfiles que pueden ser vistos o ocultos sobre los cuales se pueden colocar diferentes tipos de placas desmontables o decorativas.

Protección pasiva contra el fuego:
Se consigue mediante diferentes tipos de placas dependiendo de si es necesario hacer un techo, trasdosado, tabique, protección de bigas o pilares de hierro, corta fuego en naves industriales etc. Varían mucho los tipos de placas dependiendo a la resistencia al fuego que se necesite, puede ser de 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos hasta incluso de 180 minutos, en todas nuestras faenas de protección contra el fuego se adjunta el certificado correspondiente.

Aislamientos contra la humedad:
Aislamos su vivienda contra la humedad con una solución compuesta de estructura metálica con una placa con barrera de vapor de esta manera se consigue que la humedad no traspase.

Els preus més ajustats del mercat amb la màxima qualitat.

SOL-LICITO PRESSUPOST
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?
This site is registered on wpml.org as a development site.